Food

Sazonadores con un sabor de 180°

Hoy en día todos queremos un mejor tipo de alimentación, buscamos alternativas para lograr una calidad de vida más sana, procurando ser un consumidor consciente, originando así más demanda de productos para quienes tienen restricciones alimenticias, enfermedades crónicas o simplemente ser consiente con la alimentación.

180º CajúnBlendz&Seasonings, es una empresa del sur de Luisiana  a donde ofrecen mezclas de diferentes especias, orgánicas, gluten free y sostenible, ofreciendo un giro de 180° grados con opciones que nos presenta el reconocido Chef Dave Hulin uno de los fundadores y creadores de estos sabores.

Me he inspirado en mi hermana que fue diagnosticada con cáncer, no lograba procesar los alimentos por los tipos de condimentos con los que se sazonaba. Así surgió la idea y luego mi socio WR Holman III me ha apoyado. Logrando cambiar la dieta de mi hermana, si no, también de pacientes con diferentes enfermedades, consiguiendo resultados increíbles.

Chef Dave

Luisiana guarda un tesoro gastronómico sin igual, una cocina legendaria venerada por foodies y escritores donde alaban sus culturas y mestizaje, desarrollado un festival de platos para todos los sentidos. Lo que  necesitamos entender cajún y criolla, no es lo mismo, una llamada comida de la ciudad y otra comida del campo, pero ambos son representante del estado con platillos cajún respectivo a la cocina tradicional de los descendientes de desplazados franco – canadienses, expulsados de Acadia tras la incorporación de los territorios franceses en Canadá a la Corona Británica, que se encuentra en su mayoría en el Estado de Luisiana.

«Nuestros productos tiene la certificación del estado de Luisiana, el cual es muy importante para nuestra compañía, prueba la autenticidad del sabor de Luisiana.»

Chef David

No es solo para la cocina tradicional si no nos dan un giro 180° grados, para abrir un mundo de nuevos sabores, según el Chef Dave, también puede acompañarse en coctelería, frutas o ensaladas, su Dry Mojo con un sabor inspirado en Cuba, The Cajun Trinity o su Cajun Gold. Con creatividad y frescura, se pueden experimentar con las diferentes recetas, como lo hizo la mixóloga LIZ FURLONG del reconocido bar Bebedero.

Todos los productos pueden adquirirlos en línea 180º Cajun Blendz & Seasonings LLC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *