News, Trends

El deseo de la honestidad, el deseo de la creatividad, el deseo de Sensoria

El escenario nos rodeaba de naturaleza, podíamos sentir la tranquilidad del bosque, unos de las pasarelas con más elementos naturales presenciados hasta el momento. Realmente el cuidado de cada detalle, desde la entrada creando un ambiente de paz y armonía, brindado por Eventos del Sol en Santa Ana.

Las luces se apagaron, luego subieron y los diseños tomaron la pista. Cada diseñador:  Heterogénea, MD’ GUTTY, El Canto, Hieronymus, Maripaz Hidalgo, Luvinio, Blanco Blanco, Aldana Montero, Byron Sancho, Jahaira Jiménez, Alejandro Velázquez, Jazmín Zamora, Gabriela Oviedo & Grethel Sandobal, Natalia Vega & Diana Vega y Nidia Mayorga fusionaron su perspectiva por la naturaleza, tradiciones y tendencias, diseños modernos en una línea que mostró diversidad y profundidad a través de sus looks.

Primero fue Kevin Rojas, cuya colección Animalier, exhibió hermoso y  salvaje conjunto rojo animal print, según el diseñador inspirada en la fantasía, texturas y en la esencia exótica de los animales de Costa Rica. El detalle de los corsés con sus costuras perfectas nos regresó a la época de los años 60, en cada unos de los detalles que mostraba en las gabardinas y blazer de cada pieza era exquisita. 

En contraste con la versión que hemos visto en sus prendas anteriores, los modelos de Hieronymus, surgieron más sobrios, introduciendo calzados con textura metálica, su colección Apapacho es una mezcla técnicas artesanales e inspirado en la flor del árbol de sabana, un colección abierta para todos los géneros, versátil y fácil de combinar.

Blanco Blanco , los colores usado en su colección fueron la paleta de Pantone 2020 y el cual mostraron su funcionalidad en esta época a donde todos somos iguales, inspirado en la diversidad y fauna según su diseñadora.

Allan Herrera

Aldana Montero nos demostró que siempre hay que vivir la vida con su colección a donde el brillo y la creatividad juega un papel importante, dirigidas a entretener y transportarnos a ese mundo de fantasía.

Así fue pasando cada propuesta el cual nos dio a conocer nuevos talentos, se vio el esfuerzo de cada diseñador. Sensoria fue una de las pasarelas más inclusivas hasta el momento, como lo fue la diseñadora Nidia Mayorga, quien presentó, PROYECTO MODA CON EL CORAZÓN con personas con discapacidades, lo cual fue la parte más emotiva de toda la noche. Los faranduleros nacionales como Ivonne Cerdas y el Beauty instagrammer/ maquillista Alejandro Ramírez se hicieron notar en la pasarela.

Costa Rica Moda para el Mundo y sus aliados rompieron las expectativas, pero también ninguno de sus asistentes pudieron sacar grandes fallas, sus esfuerzo se vieron reflejado, realmente podría convertirse en el  nuevo fashion show del año.

(2) Comentarios

  1. Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?
    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but the theme
    slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for «royal cbd» on Google (would appreciate any feedback) – it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself
    during the coronavirus scare!

    1. lokazamag dice:

      Hello, Junstin, with pleasure I recommend the theme it’s called Blossom Fashion, if you need other recommendations let me know, good luck in this pandemic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *