News

Costa Rica Fashion Week

El primer evento oficial de la industria textil y de la confección de Costa Rica, celebrará del 2 al 4 de agosto su aniversario. La décimo octava edición del evento, que se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica, mantiene su objetivo de promover y visibilizar a la Industria Textil y de la Confección de Costa Rica.

“La Expo Pyme será una feria textil, propicia para negocios, en la que los expositores podrán dar a conocer todos sus productos y servicios maquinaria, herramientas tecnológicas, artículos de calzado, joyería, ropa, cuidado personal y de belleza.
Contaremos con charlas y capacitaciones gratuitas de formación, siempre con un enfoque emprendedor; además tendremos segmentos enriquecimiento artístico para todo público y sin dejar de lado lo más importante y llamativo como lo son los desfiles de moda, una vitrina ideal para diseñadores emergentes, graduandos de la carrera de diseño de modas, diseñadores consolidados y de renombre a nivel nacional e
internacional”

Explicó Juan José Jiménez, Director General del CRFW.

Los diseñadores invitado internacionales son: Ellie Guesa (México), Aline Moreno (México), Abimael Trejo (México), Ayax Melara (El Salvador), Miguel Chong (Honduras), Harry Garay (Nicaragua), Rolando Torres (Panamá), José Reynaldo Flores (Puerto Rico), quienes ya están confirmados para esta edición.

https://www.instagram.com/p/ByA8eGbHmYO/

Quienes deseen asistir a la Expo Pyme pueden hacerlo de manera gratuita. Las charlas y capacitaciones también serán gratis, pero se debe reservar el espacio de previo. La única actividad por la cual se cobrará un monto, será para los cuatro desfiles de moda que habrá entre viernes y domingo. El precio de ese boleto, así como sus puntos de venta y horarios de todas las actividades, se darán a conocer próximamente; es importante destacar que se estarán generando promociones para estudiantes de diseño y precios especiales con BAC Credomatic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *